¿Qué es SegundoHogar?

SegundoHogar es un servicio personalizado. Un acuerdo entre nosotros donde por medio de un contrato te aseguras que cuando tú fallezcas tu gato tendrá un lugar seguro y lleno de amor donde estar el resto de su vida.

¿Cómo es el acuerdo?

SegundoHogar se compromete por medio de un contrato a que después de la muerte del humano, nosotros seremos sus guardianes y protectores por el resto de su vida.

Hemos diseñado un contrato especial para SegundoHogar. En él se especifican todos los derechos y obligaciones de las dos partes. También los cuidados y el seguimiento que se podrá hacer por parte de la familia.

Nos aseguramos que tu gato será tratado con el mismo amor y cuidado que tu le tienes.

¿mi gato estará feliz?

Nuestra misión es que tu gato supere tu pérdida y viva en un ambiente tranquilo donde pueda desarrollar todas sus actividades felinas. Nos aseguraremos que además tenga los cuidados necesarios y siempre esté lleno de amor y mucho cariño.

¿Dónde se quedan los gatos?

En este momento tenemos alianza con Muusa Cattery Mainecoon, a cargo del médico veterinario Javier Gómez. Su finca queda cerca de la represa del Sisga, allá se hicieron casas especiales cuyo interior fue diseñado y fabricado por Gatificando. 

También estamos en proceso de alianza con diferentes fundaciones donde tendremos espacios individuales, ustedes saben que en Gatificando somos especialistas en hacer espacios divinos y sus gatos estarán super cómodos con mucho territorio, alturas y camitas donde descansar.

En el transcurso de 2023 tendremos nuestro refugio en Bogotá donde también se prestará el servicio de hotel felino.

 

¿Puedo personalizar mi acuerdo?

Somos conscientes que cada humano tiene diferentes requerimientos. Nuestro contrato es ajustable en varias características tales como el derecho a visitas por parte de los familiares y el control de la salud del gato por parte de un veterinario de confianza.

¿Pueden dar mi gato en adopción?

Si así lo deseas, nos encargaremos de encontrarle una familia adecuada a sus necesidades y características, lo cual se deja estipulado previamente en el contrato. Mientras que esté en nuestro hogar recibirá todo el cuidado y amor como si fuera de nuestra familia.

¿Mi familia puede visitarlos?

Sí, tus familiares que quieran visitar a tu gato podrán hacerlo, así no se perderá la conexión que tuvieron.

¿Cuánto es la inversión?

Los precios varían según la cantidad de gatos, requerimientos especiales y forma de pago.

Para saber más puedes visitar nuestra tabla de precios  aquí.

¿Cuándo no estés quien cuidará de tus gatos?

Muchas personas no tienen quien cuide a sus gatos después de su muerte. Nosotros nos aseguramos de que sean felices y amados el resto de sus vidas.